Parroquia El Buen Pastor – República Dominicana

Valor del Mes:
Honestidad
Lema del Mes:
"Hágase en mí según tu palabra" (Lc. 1, 38)

Testimonio de Jacqueline Collado

Testimonio eucarístico de una peregrina en Grecia y Tierra Santa
 
“Cuando llegamos a la Catedral de Atenas, en Grecia, me arrodillé y le dije al Señor: muéstrame tu amor y tu misericordia. Tú conoces mi corazón y sabes que, muchas veces, dudo de que estés ahí, en la Eucaristía”. Cuando el padre Catalino Tejada terminó de consagrar el pan y el vino, me miró y me hizo señas de que le acompañara en el altar. No me lo creía y le pregunté, por señas, también, que si era a mí a quien llamaba. Me dijo que sí.
 
Cuando subí al altar, me dio la comunión y me entregó el cáliz para que lo asistiera. Las lágrimas corrían por mi rostro como si fuera agua. Fue demasiado grande ese momento para mí. Me quedé como en el aire.
 
Luego, cuando llegamos a Jerusalén, en otra Eucaristía, el padre me vuelve a mirar. La misma mirada. Esto fue luego de que había repartido la comunión. Me dio varias formas del Cuerpo de Cristo empapadas de la Sangre de Cristo. Esto ha marcado mi vida de fe en una antes y un después. En cada Eucaristía, siento la presencia de mi Señor ahí, abrazándome y amándome. De verdad, me siento una hija privilegiada de mi Señor. Desde este acontecimiento, amo recibir al Señor. Sentí que, con esa mirada tan profunda, Jesús usó los ojos del sacerdote para llamarme y decirme: ven, que estoy aquí.”
 
Jacqueline Collado
Comunidad Amigos del Maestro