Parroquia El Buen Pastor – República Dominicana

Valor del Mes:
Honestidad
Lema del Mes:
"Hágase en mí según tu palabra" (Lc. 1, 38)

Puertas de gracia en este Año Jubilar Altagraciano

Durante este Año Jubilar Altagraciano podemos obtener gracias especiales e indulgencias por nuestros pecados. Pero además podremos disfrutar de un sendero de fe, como compartió el Ministerio de Turismo de la República Dominicana en su cuenta de twitter.

Las peregrinaciones o visitas a lugares santos, nos avivan en el encuentro con Cristo y con nuestra Iglesia de la que todos formamos parte. 

Aquí le compartimos algunas imágenes para conocer las Puertas de Gracia y Misericordia que se instituyeron durante este Año Jubilar, del 15 de agosto de 2021 al 15 de agosto de 2022

Listado

Las puertas santas por diócesis son: en la Arquidiócesis de Santo Domingo, Santuario Arquidiocesano Nuestra Señora de la Altagracia; en la Diócesis de Baní, Catedral Ntra. Sra. de Regla, Parroquia Ntra. Sra. de la Consolación en San Cristóbal y Parroquia San José en Ocoa; en la Diócesis de Barahona, Santuario Diocesano-Parroquia La Altagracia del Municipio de Paraíso; en la Diócesis de Ntra. Sra. de la Altagracia en Higüey, la Basílica de Higüey; en la Diócesis de San Juan de la Maguana, Parroquias Ntra. Sra. de la Altagracia en Las Yayas de Azua, Altagracia de Juan de Herrera y Santa Lucía de Las Matas de Farfán; en la Diócesis de San Pedro de Macorís, Catedral San Pedro Apóstol.

Asimismo, en la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros, Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Altagracia, Calle el Sol; en la Diócesis de La Vega, Santuario Nacional Nuestra Señora de las Mercedes, Santo Cerro; en la Diócesis de Mao-Montecristi, Santuario Diocesano Nuestra Señora de la Altagracia, Loma de Cabrera; en la Diócesis de Puerto Plata, Catedral San Felipe Apóstol; en la Diócesis de San Francisco de Macorís, Santuario Diocesano Nuestra Señora de la Altagracia, Nagua; y en la Diócesis Castrense, Parroquia La Altagracia en el Ministerio de Defensa.