Parroquia El Buen Pastor – República Dominicana

Valor del Mes:
Honestidad
Lema del Mes:
"Hágase en mí según tu palabra" (Lc. 1, 38)

Programa de actividades en noviembre, mes de la familia

En este mes de noviembre conoce todas las actividades que nuestra Arquidiócesis tiene para celebrar el Mes de la Familia.

MIÉRCOLES 18 

Rosario Virtual por la Familia: Instagram: @pormifamiliard; Facebook: Vicaría Episcopal Familia y Vida RD y You Tube: Un Paso por mi Familia. 

JUEVES 19 

Panel sobre la Familia, con Martha Rodríguez, terapeuta familiar, el padre José Pastor y un matrimonio. Por: Instagram: @pormifamiliard; Facebook: Vicaria Episcopal Familia y Vida RD y You Tube: Un Paso por Mi Familia. 

VIERNES 20 

Concierto de adoración con los artistas católicos: Enrique Féliz, Celinés Díaz, Jacqueline Estévez, Jovanny González, César Estévez, Manny y Alba Pantaleón. Por: Instagram: @pormifamiliard; Facebook: Vicaría Episcopal Familia y Vida RD y YouTube: Un Paso por Mi Familia. 

SÁBADO 21 

Eucaristía por la Familia, celebrada por nuestro arzobispo, monseñor Francisco Ozoria, padre Mario De la Cruz y padre Kennedy Rodríguez. Parroquia Mediática San Antonio de Padua y Televida. 

DOMINGO 22 

10:00 a. m., Caminatas organizadas por cada Parroquia. Más adelante, el Consejo de Vida y Familia ofrecerá los detalles de la caminata en nuestra Parroquia El Buen Pastor. 

A las 12:00 sobrevolará por el Gran Santo Domingo un helicóptero con el Santísimo y la banderola de Un Paso por Mi Familia. Transmisión por el Instagram de la Parroquia Divina Providencia y You Tube Parroquia Divina Providencia.

¡DA UN PASO POR TU FAMILIA!

Otros artículos:

Caminata nacional “Un paso por mi Familia” en República Dominicana será semipresencial