Parroquia El Buen Pastor – República Dominicana

Valor del Mes:
Honestidad
Lema del Mes:
"Hágase en mí según tu palabra" (Lc. 1, 38)

Nuestros hermanos de Buen Pastor comparten sus testimonios del Yo Me Quedo 2022

La parroquia desarrolló el programa para toda la familia, con dinámicas, charlas e invitados especiales.

¡Cristo ha resucitado! ¡En verdad resucitó! son las expresiones de júbilo que decimos en la Pascua de Resurrección, pero son además las fieles palabras de aquellos que vivieron el Yo Me Quedo 2022 y compartieron cómo el Señor les llenó de Su Gracia.

Nuestra parroquia El Buen Pastor desarrolló un programa para que toda la familia pueda acompañar a Jesús en el Triduo Pascual: niños de siete a 12 años de edad, modalidad virtual; jóvenes de 13 a 25 años, modalidad presencial, en el Central Park del sector Evaristo Morales; y adultos mayores de 25 años, modalidades virtual y presencial, en el templo parroquial.

Desde el jueves hasta el sábado, los participantes de este Yo Me Quedo recibieron charlas y dinámicas que como ellos cuentan, les dejó enseñanzas para llevar a sus hogares y se llenaron de la Gracia, como María para salir resucitados en la Vigilia Pascual.

El YMQ de este año llevó como lema «para llenarme de Gracia, como María», basado en la Gracia que recibimos a través de la Virgen, intercesora por excelencia, capitana en la guerra contra la familia y defensora de la humanidad. Con esta premura, se desarrollaron los temas sobre la Madre. Algunos de los predicadores invitados fueron Gerardo Anderson, monseñor Raúl Berzosa y Saulo Hidalgo.

Los niños, jóvenes y adultos compartieron sus testimonios mediante videos, audios, textos y publicaciones en las redes sociales, como parte de la Misión del YMQ para llevar la palabra a todas partes.»