Parroquia El Buen Pastor – República Dominicana

Valor del Mes:
Honestidad
Lema del Mes:
"Hágase en mí según tu palabra" (Lc. 1, 38)

Los 30 años de Matrimonio Feliz

Matrimonio Feliz arriba este año a su 30 aniversario, que celebrará con diversas actividades en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

Por tal motivo, está invitando a las familias a participar de esta festividad, la cual será el próximo 2 de julio. Este año se unen a la celebración el predicador Salvador Gómez y Saulo Hidalgo, como parte de los charlistas invitados.

Según informan los organizadores de esta celebración en una nota informativa, a propósito de la celebración de los 30 años de la fundación del Movimiento Matrimonio Feliz, sus directivos estarán realizando varias actividades, para dar continuidad a la misión de su creación, cuyo objetivo principal es contribuir con el fortalecimiento de los matrimonios y las familias del país, células que considera indispensables para una sociedad sana.

Las actividades iniciarán el sábado 2 de julio con el curso-taller sobre el fortalecimiento del matrimonio y las familias en la Casa San Pablo.

Puede leer: Senado de la República reconoce María Cristina Camilo “Maita”

El domingo 3 de julio, en Santiago de los Caballeros, en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madres y Maestra (PUCMM), se invita a la conferencia “El Plan de Dios en el Matrimonio y la Familia” con Salvador Gómez y Saulo Hidalgo.

Este 30 aniversario traerá la posibilidad de los maratones 2K y 5K, el sábado 9 de julio en el Parque Mirador del Sur, dirigido a todas las familias dominicanas, con el objetivo de resaltar los valores humanos y cristianos que nos hacen mejores seres humanos.

Durante estos 30 años, el movimiento Matrimonio Feliz, ha logrado crear una comunidad sólida que se ha extendido por todo el territorio nacional, así como en el extranjero, donde se encuentra presente en ciudades como New York, New Jersey y ST. Marteen.

Hasta el momento ha organizado más de 200 retiros con la participación de unas 6,000 parejas, de diferentes partes del país, de manera que el mensaje siga extendiéndose.

(Fuente: hoy.com.do)